En el universo de la farándula argentina, pocas historias logran mezclar romance, traición y venganza como la que protagonizan Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. Y si hay alguien que no tiene problemas en decir lo que piensa, ese es Rodrigo Lussich, quien volvió a encender el debate con declaraciones que dejaron a más de uno boquiabierto. El conductor no solo opinó sobre la pareja, sino que expuso su teoría sobre lo que, según él, estaría ocurriendo realmente detrás de cámaras.
.

.
Para Lussich, el vínculo tiene un aire de telenovela: “Me parece, capaz que como esas novelas que entrás con una venganza, después te enamorás“. Incluso aseguró que, a pesar de las críticas, la actriz tiene un encanto particular: “Más allá de todo lo que la critican, ella enamora posta. Me parece que él lo hace para Wanda todo el tiempo”.
.
El periodista dejó en claro que, a su juicio, cada movimiento del futbolista tiene como trasfondo un mensaje para su exesposa: “En algún momento lo va a dejar de hacer para Wanda”. Y para explicar el origen del conflicto, recordó un episodio que, según él, ocurrió hace cuatro años: “Él la engañó al principio y ella trató de sostener la relación. Pero él le dijo: ‘Si vos me dejás, yo me voy a ir con ella’. Y dicho y hecho”.

Sobre la reacción actual de Wanda Nara, fue tajante: “Arde. Me parece que ahora ya se le pasó un poco el chiste y la está pasando mal”. Aunque cree que la reconciliación es improbable, tampoco la descarta del todo: “Nunca digas nunca con esta gente que son todos psiquiátricos. Según como le pegue la pastilla”, ironizó.