Se conoció la decisión que tomó Cris Morena tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich: “Dio la orden de que…”

La vida puede cambiar en un segundo, y eso le ocurrió a Cris Morena tras recibir la noticia más devastadora: la muerte de su nieta de tan solo 7 años, Mila Yankelevich, en un accidente náutico en Miami. En medio del dolor absoluto, la reconocida productora viajó de inmediato desde Buenos Aires para estar al lado de su hijo, Tomás Yankelevich, y acompañarlo en este momento que ningún padre debería atravesar jamás.

Mientras el círculo íntimo intenta procesar esta tragedia, se conoció una determinación que sorprendió a muchos: Cris Morena tomó una decisión firme con respecto a su trabajo, más precisamente sobre las grabaciones de Margarita, su nuevo proyecto televisivo.
.
La noticia fue revelada en el programa Puro Show por Angie Balbiani, quien no dudó en contar cómo la productora afrontó esta situación tan desgarradora: “Ayer se convocó a todo el elenco, se les contó lo que pasó y Cris dio la orden de que se continuara con las grabaciones”, aseguró la panelista, dejando a todos en el estudio con la boca abierta.
.

.
La reacción fue tan inesperada como impactante, pero Angie fue más allá y explicó la raíz de esta postura tan contundente. “Ella siempre fue muy rigurosa con el tema del trabajo”, recordó, haciendo hincapié en el profesionalismo que ha caracterizado a Morena durante toda su carrera.

Y si bien algunos podrían interpretar esta actitud como fría, Balbiani aclaró: “Siempre se habla de la escuela de Cris Morena, esto es parte de la escuela de Cris que el show debe continuar”. No se trata de insensibilidad, sino de una filosofía que ella misma inculcó a generaciones de actores y actrices.
.
La panelista incluso recordó una experiencia personal mientras trabajaba con Cris: “De hecho, a mí me pasó trabajando con ella que el padre de una compañera murió de una no grata y se la habilitó para que se tomara el tiempo de duelo necesario. pero uno también entiende que cuando estás trabajando, que se vuelve, que se sigue y que es parte de lo que es Cris”.

En estos momentos tan delicados, el dolor y el deber conviven en la vida de Cris Morena, quien demuestra una vez más que, incluso con el corazón roto, mantiene la esencia de lo que ha sido siempre: una creadora que entiende que el show, aunque cueste, debe continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top