“Se enteró por las cámaras”: Dolor en el medio por la infidelidad que confirmó Yanina Latorre

El mundo del espectáculo está nuevamente en alerta, y en esta ocasión, la protagonista es Pampita, quien enfrenta una nueva polémica mediática. El conflicto se originó tras los rumores de crisis en su matrimonio con Roberto García Moritán, y Yanina Latorre no dudó en aportar información que avivó aún más el escándalo. En LAM, la panelista reveló detalles desconocidos sobre la relación y las complejas dinámicas detrás de la separación, dejando a todos atónitos.
.
Según el periodista Pepe Ochoa, “hay un arreglo con la madre de Vicuña, ella está casado con estadounidense de mucha plata, hay un arreglo cuando ella fue a Chile.” Esto se refiere a un acuerdo económico que Pampita habría establecido con Benjamín Vicuña que incluye una cuota alimentaria en dólares destinada a sus hijos. Además, Yanina Latorre agregó que, fuera de esa cuota, también existe un acuerdo en el que Vicuña cubre los gastos de alquiler o vivienda para la modelo y sus hijos.
Los problemas en torno a la vivienda fueron otro punto álgido que mencionó Latorre. Pampita, al parecer, no quería seguir residiendo en la casa de Núñez, donde vivió junto a Vicuña. La situación se tornó aún más incómoda cuando ella y Moritán decidieron mudarse a una casa en Nordelta, luego de haber alquilado temporalmente en Santa Bárbara. Sin embargo, surgieron tensiones cuando Moritán utilizó la casa de Núñez para ver a otra mujer: “En un momento hay un gris en la mudanza cuando empieza a vaciar la casa y el pocas luces de Moritán habría llevado a la amante de ese momento, peluquera, a esa casa,” declaró Yanina Latorre, señalando que la modelo se enteró de la situación por cámaras de seguridad y la vigilancia del lugar. “Te enterás con las cámaras y la guardia. Ahora en el entorno de él dice que lo tiene como un títere, pero a él le encanta acompañarla“, acotó.

Pampita rompe el silencio y aclara su situación con Martín Pepa

Ante la avalancha de rumores y especulaciones, Pampita decidió hablar directamente sobre su situación actual, intentando calmar las aguas en medio de la tormenta. “Estoy trabajando mucho. Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para que toda la gente que me contrata esté contenta,” comenzó diciendo, en un esfuerzo por mostrar una imagen estable y enfocada en sus responsabilidades. “Estoy estable, trabajando y cuidando a mis hijos, como tiene que ser,” agregó en una entrevista para LAM, en respuesta a quienes especulan sobre su estado de ánimo.


Al preguntarle sobre un posible romance con un nuevo pretendiente, el cronista de América TV le consultó: “¿Cuándo vas a blanquear la relación con Pepa?” A lo que Pampita respondió tajantemente: “Ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear, blanqueo, nunca he ocultado nada, jamás.” Y en una nota cargada de ironía, añadió: “Tranquilos chicos, se viene el verano, ni idea.”

Para cerrar el tema, la famosa dejó un mensaje a sus seguidores: “A la gente que quiere que esté tirada, llorando y comiendo helado, porque me mandan eso, que bueno que cada uno vive las cosas como se le antoja.” Con estas palabras, Pampita dejó en claro que, pese a los conflictos recientes, se enfoca en su bienestar y en mantener la calma frente a la adversidad.

Este episodio es una nueva página en el capítulo mediático de Pampita y Moritán, y parece que aún queda mucho por ver en esta historia que ha captado la atención de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top