“Se quiere ir”: Pampita rompió el silencio y le dio la noticia más triste a Roberto Moritán

La farándula quedó en shock la semana pasada cuando se desató el rumor de una profunda crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán. El tema generó una ola de especulaciones, que se intensificaron cuando Yanina Latorre confirmó la separación, aunque rápidamente fue desmentida por el político, quien negó tanto la ruptura como cualquier involucramiento de terceras personas. Después de días de silencio y de un ambiente lleno de misterio, la esperada aparición pública de la modelo finalmente ocurrió.

Fue en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco en América TV, donde Pampita hizo su primera reaparición frente a las cámaras. “Pampita hizo su primera aparición pública, la hemos captado con las cámaras de A la tarde. Fue hace instantes mientras salía de su casa, siempre sonriente y predispuesta. Al mejor estilo Pampita.”

El notero del programa también destacó el ambiente cuidadosamente planeado que rodeó su salida. “Teníamos la información de que hoy retomaba su agenda laboral. Hubo todo un movimiento para resguardar a Pampita a la hora de salir de su casa, hubo un tremendo operativo. El primer movimiento que vimos fue al chofer sacando un televisor, el cual supimos que tiene destino a Nordelta”, detalló.

El equipo de estilistas y maquilladores se encargó de prepararla antes de salir, pero algo en su expresión llamó la atención. “Cuando salió Pampita tenía una sonrisa pero media incómoda, no sabía si responder o llamarse al silencio”, agregó el notero. Diego Esteves, luego de ver la nota, observó que “Cuando a Pampita no le gusta algo te hace notar la incomodidad. La tristeza en la mirada y el enojo son indisimulables.”

Por su parte, Tartu brindó más detalles sobre los próximos pasos de la modelo: “Hoy Barrio Parque y mañana Pampita se muda a su casa de fin de semana de Nordelta, ella tiene una en el golf. Entre los vecinos ya hay ruido de que Pampita se va a instalar en Nordelta, sin Roberto”, reveló. También añadió que Pampita se siente incómoda con la carrera política de Moritán, sugiriendo que “tiene los días contados en la política”.

El silencio de Pampita no es casual, según Luis Bremer, quien afirmó que “Se calla porque Susana Giménez avanza en gestiones para tenerla el próximo domingo con una nota, en principio, grabada. Pampita se quiere ir de viaje la semana que viene, es de último momento esta noticia.”


Finalmente, se destacó el valor económico de la presencia de Pampita en las redes sociales, lo que también podría ser un punto de fricción en la pareja. Luis Ventura afirmó: “Para mí la separación es por guita. Hay que tener bolsillo de un lado o del otro, el tema es que el que maneja el bolsillo toma más decisiones.” Mientras que Tartu agregó: “Cuando Moritán se vende se vende como una persona de fortuna, pero no era de él, era de la familia de su ex.”

Este panorama plantea muchas preguntas sobre el futuro de la pareja, mientras sus seguidores están atentos a cada detalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top