¿Se separan? Se conoció la sorpresiva decisión que tomaron Luz y “El Pestañas” luego del final de Gran Hermano

Después de meses de encierro, emociones intensas y millones de miradas puestas sobre ella, Luz Tito finalmente cerró un capítulo inolvidable de su vida: su paso por Gran Hermano. La jujeña, que se ganó el cariño del público y se quedó con el tercer puesto, fue protagonista de uno de los momentos más esperados tras la gran final: el reencuentro con su novio español, apodado cariñosamente como “Pestañas”.

Un reencuentro esperado… y una amistad que dejó huella

Desde el inicio de su participación, Luz dejó claro que su corazón ya tenía dueño. Aunque dentro de la casa conectó profundamente con Santiago “Tato” Algorta, quien terminó siendo el flamante ganador del reality, la joven no dejó lugar a las especulaciones: Tengo pareja, y con Tato tenemos una linda amistad”.

A pesar del fuerte vínculo y el constante “shippeo” que recibían por parte del fandom en redes sociales, Luz nunca dio un paso en falso. Y apenas terminó el programa, lo dejó más que claro: corrió directo a los brazos de su amor.
.
La prueba llegó con una imagen que compartió el propio Alberto en sus redes, donde se los ve abrazados y sonrientes, visiblemente felices por el reencuentro. El español acompañó la foto con una frase que derritió a todos: El corazón lleno”. Además, le sumó la canción “Amor de vago”, de La T y La M junto a Mala Junta, como banda sonora del tierno momento.
.

Pero eso no fue todo. También se hizo viral el instante en que Luz, tras felicitar a Tato por su victoria, le dedicó unas palabras que mostraron que el afecto entre ellos sigue intacto: Tanto tiempo… ¡Felicidades! Muy merecido”, le susurró al oído con una sonrisa cómplice.
.
La respuesta de él no se quedó atrás. Con mucha ternura, Tato le devolvió el gesto: La vas a romper porque sos muy talentosa. De verdad”.
.
Días antes, el uruguayo había confesado cómo vivió el vínculo con Luz y qué cambió cuando entró el novio: Cuando él le dijo eso, para mí fue bisagra. Yo podía correrme o ser su amigo, y como ella me hace bien y paso buenos momentos, me quedé como amigo”.

 

En definitiva, Luz reafirmó su compromiso con “Pestañas”, dejando claro que su corazón siempre estuvo fuera de la casa. Y al mismo tiempo, selló una amistad sincera con Tato, que seguramente trascenderá el juego. Porque a veces, Gran Hermano no solo entrega premios, sino también vínculos que marcan para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top