Mientras brilla en el mundo de la actuación y se consolida como una figura destacada del espectáculo latinoamericano, Benjamín Vicuña sigue siendo tema de conversación por motivos que exceden lo profesional. Su historial sentimental no ha pasado desapercibido y ahora, un nuevo dato sacude el ambiente: revelaron qué habría detrás de su conflictiva vida amorosa, en especial con la China Suárez, madre de dos de sus hijos.
La bomba explotó en “Intrusos”, cuando Adrián Pallares soltó una información que generó revuelo:
“Ayer alguien cercano a la China me decía: ‘Cuando ella habla de adicción, habla de adicción al sexo’. Ella va a salir a aclarar y va a decir: ‘adicción al sexo’. Es algo que se ha dicho de Vicuña toda la vida”, lanzó sin filtros el periodista, en pleno vivo.
.
Según Pallares, esta supuesta adicción habría sido clave para entender los fracasos amorosos del actor. Y fue más allá: “Me contaron que él ha estado en lugares, donde estaba con su mujer, pasaba papelitos a otras personas y tenía sexo rápido”, expresó sobre los rumores que circulan en torno a la vida íntima del galán chileno.
.
En medio del debate, el equipo del programa fue directo al grano y quiso diferenciar entre una simple infidelidad y una adicción sexual como la que se le atribuye a Vicuña. Pallares no esquivó la pregunta: “Una cosa es una infidelidad. Otra cosa es un tipo o una mujer que tiene una compulsión”, explicó, intentando dar claridad a una situación que mezcla lo personal con lo psicológico.
.
.
Para sumar aún más picante al asunto, Rodrigo Lussich aportó un dato jugoso sobre el presente sentimental del actor: “De hecho, la historia de amor de Vicuña y su actual pareja empezó en un gimnasio. Ahí se dio el levante y van a tener sexo en el auto del shopping. Tenían un desenfreno por tener relaciones”, relató, dejando a todos boquiabiertos.
Así, mientras Vicuña sigue sumando proyectos y contratos, su vida privada continúa generando titulares igual de potentes que sus escenas en la ficción. ¿Será cierto que una adicción lo arrastra de relación en relación? Por ahora, solo queda esperar si alguno de los protagonistas decide hablar… o seguir dejando que hablen por ellos.