Silvina Escudero habló por primera vez sobre sus problemas de salud y preocupó a todos: “Fue un muy mal año. Estoy padeciendo…”

Este fin de semana, los rumores sobre un episodio grave en la salud de Silvina Escudero comenzaron a circular y encendieron las alarmas. Las versiones indicaban que la bailarina habría sido internada de urgencia, generando incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, ella misma salió a aclararlo todo este lunes y dio detalles sobre lo ocurrido.

“No estuve internada, pero fui a la guardia”

Desde sus redes sociales, Silvina desmintió las versiones de internación, aunque sí admitió estar atravesando un complejo momento de salud. “Fui a la guardia de un hospital“, explicó, al tiempo que detalló la verdadera razón detrás de su malestar.
.
“Fui por un montón de sintomatologías que tenía por mis problemas de columna que ya saben de hace décadas por ser bailarina. Vivimos con dolores, pero a veces son insoportables“, confesó Escudero, dejando en claro que se trata de una condición que viene arrastrando desde hace años debido a su carrera artística. Y agregó: “Es lo que estoy padeciendo esta última semana, pero yo no estuve internada.”

Si bien negó la internación, la bailarina relató el procedimiento al que fue sometida: “Me inyectaron cosas y después me volví a mi casa“. Además, aseguró con sinceridad: “Ahora estoy un poco mejor, ponele. Viendo médicos nuevos”.

“Fue mucho estrés, pero gracias a Dios hoy todo está bien”

En una reflexión más profunda, Silvina contó que no es la primera vez en el año que enfrenta complicaciones de salud. “En julio me tenían que hacer una cirugía y abrirme el pecho“, reveló. Según explicó, en un primer momento temieron que tuviera que someterse a una cirugía a corazón abierto, lo que generó un shock y estrés enorme. “En septiembre llegaron los estudios de sangre. Gracias a Dios terminó siendo algo que se puede ir chequeando con tomografías“, relató, demostrando alivio tras la difícil noticia. No lo había contado… fue mucho estrés. Es la vida“, reflexionó con calma y serenidad.


Finalmente, Silvina agradeció el apoyo incondicional de su público, destacando los mensajes alentadores que recibe a diario: “Un mal año no es una mala vida. Obvio que no, son rachas“, concluyó, dejando un mensaje positivo a pesar de las adversidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top