¡Sin filtro! Daniel Gómez Rinaldi reveló el verdadero motivo de su pelea con Jorge Rial y por qué nunca lo podrá perdonar: “Él me deseó…”

El tiempo suele suavizar las heridas, pero hay historias que quedan grabadas a fuego. Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas históricos de Intrusos, volvió a ese pasado que todavía le duele y reveló, sin filtros, el origen real de su conflicto con Jorge Rial. Lo hizo justamente en el mismo programa que lo vio brillar durante años, frente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes lo invitaron a revivir esa etapa que marcó su carrera… y su vida personal.

La confesión que destapó viejas tensiones

Con la emoción a flor de piel, Gómez Rinaldi comenzó su relato dejando en claro que no todo fueron malos momentos: “Fueron años bárbaros, salvo el último. En 2011 hice el Bailando y empecé a sufrir ataques de pánico y estrés”, confesó.
.
Ese último capítulo en Intrusos fue decisivo. El periodista recordó con dolor la actitud de su entonces jefe: “El canal decidió echarme y Jorge dijo cosas horribles de mí en vivo”, expresó, dejando en evidencia que la herida sigue abierta.


.
Pero lo más duro llegó después, cuando reveló el gesto —o más bien, la ausencia de él— que jamás podrá perdonar: “Me dolió que no me llamara cuando sabía que estaba enfermo, que tenía tumores. Me puedo pelear con todos pero jamás te voy a desear la muerte, como él lo hizo conmigo”.
.
Entre recuerdos, también se permitió rememorar momentos más livianos, aunque no exentos de tensión: “Me sentaba al lado de Marcela y nos la pasábamos chusmeando entre nosotros. Nos reíamos mucho. Un día Jorge se cansó y al aire nos separó, me puso al lado de Ventura”, relató. Allí, Marcela Tauro acotó que Rial interpretaba que esas charlas en voz baja eran críticas hacia él.

Hoy, aunque han pasado los años, Gómez Rinaldi dejó claro que hay heridas que ni el tiempo ni la distancia logran cerrar. Y que, en su historia con Jorge Rial, las risas y los buenos momentos no alcanzan para borrar el final más doloroso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top