Las disputas mediáticas no descansan en la pantalla chica argentina, y esta vez el fuego cruzado tuvo como protagonistas a dos figuras muy conocidas: Viviana Canosa y Flor de la V.
Todo estalló luego de las críticas que Flor le hizo a la periodista tras la denuncia judicial de Canosa en Comodoro Py. Pero lejos de quedarse callada, Viviana salió con los tapones de punta y no solo se defendió… también ventiló un fuerte episodio del pasado que dejó a todos boquiabiertos.
“Hoy a Flor de la V le voy a recordar su pasado transfóbico”
Durante la última emisión de su programa en El Trece, Viviana Canosa no se guardó nada y comenzó lanzando una dura respuesta: “Vamos a responderle a mucha gente, entre otras a Flor de la V que me suele llamar transfóbica. Imagínense que entre otras cosas Lizy (Tagliani) fue mi peinadora hace 20 años, cuando Lizy no era esta Lizy. Yo no soy transfóbica”, sostuvo.
,
En ese sentido, quiso dejar en claro que su mirada no pasa por la identidad de género, sino por cuestiones personales: “Me puede caer mal o bien una chica trans, me puede caer mal o bien Beto Casella o cualquier heterosexual, eso tiene que ver con la elección sexual. Pero como se la pasan diciendo eso, hoy a Flor de la V le voy a recordar su pasado transfóbico”, disparó sin filtros. Ahí fue cuando sacó a la luz un dato poco conocido que dejó en evidencia tensiones del pasado: “En una tapa de la revista Pronto, donde Flor de la V invitó para quedar bien a Lizy Tagliani, pero pidió por favor a la gente de Pronto que Lizy no apareciera en la tapa, porque no la hacía quedar muy bien la imagen de Lizy en ese cumpleaños en el que ella quería aparentar”.
Viviana Canosa le respondió a Flor de la V y aclaró que nunca se bajó “la bombacha para conseguir trabajo”: “Para ellas todas somos transfóbicas. No se pongan en víctimas. Ella prohibía que se llevaran chicas trans a América, no era tan LGBTQI+”. https://t.co/pTP5ngPr5a pic.twitter.com/xidarZ7H9c
— MDZ Online (@mdzol) April 17, 2025
Pero Canosa no terminó allí. También aprovechó para apuntar contra otra figura del medio, Laura Ubfal, por comentarios relacionados con su hija: “Con el Bat de mi hija, y me dice a mí que yo no soy rica. La verdad que nunca me la di de rica y no quiero ser rica, y no podría ser rica porque no tengo un trabajo, ni soy ensobrada, que me da riqueza. Mejor contale vos a tu hija quién es su padre taxista, porque según escuché hace poco, Laura, no conoce su verdadera identidad”.
¿Se viene una respuesta de Flor o de Laura? Por ahora, reina el silencio del otro lado. Pero con este nivel de
fuego cruzado, parece que este enfrentamiento tiene varios capítulos más por delante.