Sorpresa en el espectáculo por el desgarrador dato que se supo sobre Jorge Lanata: “Él habla y pide…”

El programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David en la pantalla de América TV, volvió a generar revuelo con una noticia que dejó a todos los televidentes impactados. Durante la emisión, el equipo abordó el delicado estado judicial y de salud de Jorge Lanata, brindando detalles que sacudieron al mundo del espectáculo y la política.

La información fue presentada por el periodista Carlos Salerno, quien no dudó en exponer la gravedad del caso: Hay información urgente, importante, de último momento del caso Lanata. El juez resolvió la inhibición de bienes de Jorge. Están todos los bienes inhibidos, no se puede vender ni un alfiler, aseguró frente a las cámaras.

Salerno también reveló una medida que afecta directamente los ingresos del periodista: Además, resolvió que todos los ingresos, por ejemplo el sueldo de Radio Mitre, pase a una cuenta judicial. Las publicidades que Jorge cobraba también van a una cuenta judicial. Todo se administra ahí, explicó, dejando en claro que el manejo económico del reconocido periodista estará bajo estricta supervisión.

Otro punto clave mencionado fue el rol de un curador, quien será el encargado de administrar los bienes: El tema es quién maneja esa plata. Hay un curador, que es un abogado, que obviamente va a tener que administrar los bienes de Jorge. Es un abogado que se va a reunir con todas las partes, con las hijas, con Elba Marcovecchio, con las exparejas de Jorge, detalló el periodista.

La salud de Lanata: “él habla y pide irse”

En cuanto a su estado físico, Julieta Navarro ofreció detalles preocupantes: Jorge hoy está con deudas… Deberán ordenar las cuentas. Aún no revocaron los poderes. Jorge está bien físicamente, hoy lo intervienen, afirmó, antes de agregar: Sí, le pondrían un botón gástrico y después lo trasladarían a una clínica de rehabilitación.

Asimismo, Navarro explicó la manera en la que Lanata se comunica en este momento: Jorge tiene una válvula fonatoria, él habla y pide muchas veces irse. Jorge habla con la válvula fonatoria. Habla, se expresa, tiene momentos de lucidez y momentos en los cuales no está en tiempo y espacio. Pero Jorge está hablando, igual está débil, frágil, concluyó.

La situación que atraviesa uno de los periodistas más influyentes de Argentina ha generado preocupación y sorpresa en el ámbito público, dejando abierta una gran incógnita sobre cómo evolucionará tanto su estado de salud como su delicada situación judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top