En un año en el que muchas parejas famosas han tomado caminos distintos, Julieta Díaz se suma a la lista de figuras que decidieron dar un giro a su vida sentimental. A sus 47 años, y con una reconocida carrera en la ficción nacional, la actriz eligió compartir con el público un aspecto íntimo de su vida: está soltera nuevamente y abierta al amor.
“Me separé hace diez meses y estoy muy tranquila”
Fue en una charla íntima con Catalina Dlugi, en La Once Diez, donde Julieta rompió el silencio sobre su situación sentimental. Con la sinceridad que la caracteriza, reveló que su relación con Gervasio Troche ya es parte del pasado. “Me separé hace diez meses y estoy muy tranquila. Con varios temas personales y cuidando mucho mi energía”, expresó, dejando en claro que está atravesando un proceso de introspección y bienestar personal.
.
Lejos de encerrarse en el duelo por la separación, Díaz se muestra abierta a nuevas posibilidades en el plano romántico. “Estoy abierta a conocer a alguien. Para pasarla bien y acompañarse de esa manera más romántica, porque también tengo a mis amigos y a mis amigas, y sabemos que eso siempre funciona”, confesó, evidenciando su interés por generar nuevos vínculos sin dejar de valorar los afectos que ya tiene en su vida.
.
Sin embargo, también reflexionó sobre lo complejo que puede ser formar un vínculo sólido: “Pero hay cosas que no ocupan los amigos y no es solo lo sexual, sino también otros espacios de intimidad de una pareja”, aseguró, destacando la importancia de compartir aspectos profundos de la vida con alguien especial.
.
Con una mirada honesta y madura sobre las relaciones amorosas, la actriz cerró con una frase que deja mucho para pensar: “A veces es difícil armar una pareja, lleva tiempo, trabajo; y otras veces, el hecho de compartir algo con una persona se va transformando en otra cosa. Siempre siendo responsable, respetuosa, pero ahora estoy aceptando lo que se puede. Ya tengo 47 años”.
Con el corazón en equilibrio y la mente abierta, Julieta Díaz demuestra que la soltería también puede ser una etapa de libertad, crecimiento y nuevas oportunidades.