En una edición especial de Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich rompió el silencio y compartió con sus seguidores y compañeros un emotivo anuncio. El periodista, conocido por su carisma y su relación cercana con sus mascotas, presentó a su querido perro Nano en vivo, desbordando de emoción al revelar un mensaje que tocó el corazón de todos.
A continuación, Lussich brindó detalles entrañables sobre la vida de Nano, un labrador negro que llegó a su vida para ocupar el lugar de sus anteriores perros, Totó y Winona. “Nano va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de Totó, que era otro perro negro igual que él, que lo tuve 13 años, y de Winona, otra labradora rubia que tuve muchos años y que se quedó con mi expareja Dami. ‘El Negro’ llegó después, él es muy distinto”, señaló el periodista, revelando las particularidades del carácter de su mascota.
“Es un perro más tranquilo en casa, muy pancho y dormilón, pero cuando sale de casa es bastante mal llevado con algunos perros de otras razas, es pendenciero. Hay que estar atento”, agregó entre risas. Además, relató momentos de su convivencia con Nano, como cuando vivían en San Telmo y el perro destrozó la terraza. “De pendejo fue bravísimo porque rompía, destruía plantas. El primer año de él yo vivía en San Telmo y teníamos una terraza divina que la destruyó entera”.
Rodrigo también aprovechó para recordar la especial conexión que siente con Nano, un vínculo que va más allá de lo convencional. “Yo no tuve hijos, pero tuve perros. Tengo a Nano y es mi hijo. Uno a su perro lo cuida como cuida a su hijo, le enseña lo que está bien y lo que está mal, lo alimentás, lo malcriás, lo cuidás, lo llevás al doctor, lo llevás a la escuela, lo sacás a pasear, lo arropás para dormir, jugás con él, lo retás cuando se manda una de las suyas, lo presentás al mundo, lo llevás de viaje, lo bañás y le cortás el pelo. Te preocupás si se siente mal, podés estar noches sin dormir a su lado, bailás y cantás con él”.
Ver esta publicación en Instagram
Lussich cerró su intervención con una reflexión profunda sobre la lealtad y el amor incondicional de los perros, destacando que para él, “Un perro es como un chico, es lo más parecido a un niño que existe. ¿Por qué? Porque es leal, no tiene maldad, solo quiere estar con vos, solo quiere lo quieras, que lo guíes, que le enseñes”.
Sin duda, este emotivo momento dejó una huella en los televidentes, demostrando una vez más que los lazos entre los seres humanos y sus mascotas son más fuertes de lo que se imaginan.