En medio de rumores y especulaciones sobre su vida amorosa, Pampita ha sorprendido a todos con una nueva historia de amor. A menos de dos meses de su separación de Roberto García Moritán, la modelo se mostró completamente enamorada junto a Martín Pepa, un polista con el que ha compartido varios momentos, incluyendo una romántica escapada a Europa. Una foto en la que ambos se muestran muy cercanos terminó de confirmar este nuevo romance, dejando atrás la relación con García Moritán.
En el programa Arriba Argentinos, la periodista May Martorelli detalló la situación amorosa de Pampita, revelando cómo comenzó este nuevo capítulo para la modelo. “Pampita estuvo de gira por Europa. Primero estuvo en París y después se fue a Londres. En Londres se le suma el protagonista del último mes, Martín Pepa”, comenzó explicando la periodista de eltrece.
Y la confirmación llegó con una foto muy especial. May Martorelli continuó: “Y miren esta foto que es de Paulita Varela. Pampita postea esta foto”, mostrando la imagen de Carolina Ardohain dándole un beso en la mejilla a Martín Pepa en un ascensor. La foto romántica fue suficiente para dejar claro que la modelo está completamente entregada a esta nueva relación.
Pampita y Pepa de gira por Europa. Ahora en Escocia 🏴
Les gusta la pareja? pic.twitter.com/Sjm6s8aYrL
— Guido Zaffora (@GZaffora) November 12, 2024
Roberto García Moritán también habla sobre su presente amoroso
Mientras Pampita da rienda suelta a su amor con Pepa, Roberto García Moritán se encuentra en el centro de atención debido a los rumores sobre su vida sentimental. A tan solo un mes y medio de la separación, García Moritán habló sobre su situación amorosa, desmintiendo los rumores de un posible romance.
En una entrevista con Intrusos, el notero le preguntó: “¿Estás solo? Porque se vieron imágenes tuyas entrando con alguien al departamento”. El exfuncionario, visiblemente relajado, respondió con una sonrisa: “Esto solo. Eso es mentira. Nunca me vieron entrando con nadie ni saliendo con alguien. Vieron una imagen de una señora caminando por acá y me la atribuyeron a mí”.
Roberto fue contundente al afirmar: “Estoy solo. Voy a estar solo todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo”. Sin embargo, dejó entrever que en el futuro, la posibilidad de enamorarse nuevamente no está descartada. “Cada día me siento mejor y ojalá, en un tiempo cercano, encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma que me entusiasmó Caro en su momento”, confesó García Moritán.
El contraste entre ambos protagonistas es claro: mientras Pampita vive su nueva historia de amor a pleno, García Moritán se muestra más reflexivo, esperando el momento adecuado para volver a enamorarse. Sin dudas, el final de este capítulo en sus vidas será tan mediático como sus comienzos.