¡Tremendo! En medio de la polémica entre Griselda y Sabrina Rojas, se reveló que Araceli González acusó a Siciliani de “roba maridos” por Adrián Suar: “Es peor que la…”

Griselda Siciliani y Luciano Castro han sido protagonistas de una relación que ha dado mucho de qué hablar. Su historia está marcada por reencuentros, rupturas y controversias que nunca parecen desaparecer del foco mediático. La relación entre ellos, que comenzó hace muchos años, siempre fue compleja y, a medida que pasaron los años, las tensiones entre ellos y sus parejas actuales se intensificaron. Recientemente, el foco volvió a estar sobre Siciliani, cuando las palabras de Sabrina Rojas, ex de Castro, salieron a la luz. Pero esta no es la primera vez que Griselda se ve envuelta en rumores de interferencia en relaciones ajenas. Las acusaciones no cesan, y una entrevista de Araceli González revivió antiguos episodios que aún resuenan en los medios.

Sabrina Rojas fue contundente al referirse a la relación de su ex pareja con Griselda Siciliani, asegurando que “Griselda nunca será bienvenida” en su círculo. La razón: aún recuerda las situaciones tensas que vivió cuando estaba embarazada y veía cómo Luciano recibía mensajes de la actriz, lo cual dejó una marca en su relación. Esta declaración de Rojas trae a la memoria otras versiones de conflictos pasados entre los famosos, como el protagonizado por Araceli González.

Hace unos años, cuando Griselda estaba en pareja con Adrián Suar, se viralizó una entrevista de Araceli González en el programa de Verónica Lozano. En esa conversación, Araceli reveló que la relación entre Siciliani y Suar comenzó en un momento complicado para ella: “Su relación empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco”, afirmó la actriz, visiblemente molesta por la situación.

Verónica Lozano, al hacerle una pregunta sobre si estaba tratando de reconciliarse con Suar cuando Griselda apareció, recibió la respuesta directa de Araceli: “Claro, así es, así es”. En esa misma entrevista, González no dudó en aclarar lo que pensaba sobre la situación: “Toda mi vida trabajé, crié a mis hijos, amé a mis parejas, fui cuidadosa con la vida del resto y tengo piedad con la gente. Yo nunca hablaría mal de nadie”, aclaró, aunque sus palabras de enojo eran evidentes.

Es evidente que las relaciones sentimentales de los famosos en el mundo del espectáculo argentino no siempre son tan sencillas. Los conflictos y las disputas entre figuras públicas pueden trascender mucho más allá de sus propios círculos, generando comentarios y confrontaciones que se vuelven tema de conversación en cada rincón de los medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top