¡Tremendo escándalo! Fernanda Iglesias expuso la supuesta infidelidad de una de las parejas más famosas del medio: “Todo el mundo sabe de…”

En el mundo del espectáculo, los secretos duran poco, y cuando alguien como Fernanda Iglesias lanza una bomba, las redes estallan en segundos. Esta vez, la periodista generó un verdadero terremoto en Instagram tras compartir una historia que podría comprometer a una de las parejas más mediáticas del país. Sin dar nombres, pero dejando pistas que no pasaron desapercibidas, la intriga encendió a los usuarios, que no tardaron en vincular el mensaje con Diego y Yanina Latorre. ¿Hay un nuevo escándalo en puerta?

Una historia, muchas sospechas y un silencio que grita

Todo comenzó con una publicación en sus historias de Instagram. Allí, Fernanda compartió un mensaje que recibió por privado, donde una mujer relataba con entusiasmo un supuesto reencuentro amoroso con un excompañero del colegio: “Fer, cuando tengas un ratito me gustaría contarte una historia de un reencuentro con un compañero de quinto año (él fue un jugador muy famoso de fútbol, esposo de una famosa panelista rubia muy vigente). Nos vimos hace poco… hermoso reencuentro”.
.

.
Pero eso no fue todo. La mujer agregó otro dato que disparó las alarmas: “Nos conocimos en Bariloche, año 1986. Un montón jajaja”. ¿Jugador famoso? ¿Casado con una panelista rubia y vigente? En segundos, todas las miradas apuntaron hacia los Latorre, aunque Fernanda jamás los nombró directamente.

Por si quedaban dudas de hacia dónde iba todo esto, la periodista subió otra historia con la icónica frase de Yanina: “Lo dejo a tu criterio, amoooor”, y agregó que tenía “chats y todo el cuento de cómo y dónde fue el encuentro”.
.
Sin embargo, cuando todo parecía ir camino a un escándalo de proporciones, Iglesias decidió dar un giro inesperado. En un video, explicó: “Lo que pasó fue que una de las partes involucradas se contactó conmigo. Me dijo que no pusiera más nada, ‘por favor’… No me desmintió. Me pidió onda Lourdes Sánchez… Y yo dije ‘bueno, está bien, no pasa nada, ya me desquité’”.
.
Y anticipándose a las críticas, agregó sin filtros: “Ahora todos me van a decir que soy medio cagona, que arrugué. Cagona no soy porque lo puse. Ya todo el mundo sabe de quién hablo. Pero soy persona también, y si alguien me dice ‘por favor’, ya está. Ya se entiende todo perfecto qué pasó”.

 

Aunque Fernanda no reveló nombres, las pistas fueron demasiado evidentes y el revuelo ya está instalado. El enigmático ya fue suficiente para que las redes se llenaran de teorías, memes y mensajes cruzados. ¿Dirán algo los involucrados? ¿Estaremos frente al inicio de un nuevo capítulo en esta novela sin nombres, pero con todos los ingredientes del escándalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top