¡Tremendo! La madre biológica de Morena Rial apuntó contra Silvia D’Auro y reveló toda su verdad: “Me hizo el verso de que…”

El caso de Morena Rial sigue generando impacto en la opinión pública. Desde el 5 de febrero, la hija de Jorge Rial permanece detenida en una comisaría de San Isidro, esperando que su abogado, Fernando Burlando, logre resolver su situación judicial. Pero mientras tanto, una voz inesperada volvió a surgir desde el pasado: Azucena Luna, su madre biológica, quien desde Tucumán se mostró angustiada por su presente y, además, lanzó una fuerte crítica contra Silvia D’Auro.

El reclamo de Azucena Luna: “Me hizo el verso y le creí”

Durante una emisión de A la Tarde, Luis Ventura compartió los mensajes que Azucena Luna le envió, donde expresó su dolor por la difícil situación que atraviesa Morena. La mujer, quien dio a su hija en adopción cuando era apenas una recién nacida, lamentó profundamente la vida que tuvo la joven.

“Yo sé que muchas están hablando mal de mí, pero no me conocen”, afirmó Azucena, defendiéndose de las críticas y dejando en claro que, aunque no la crió, le duele lo que le sucede. En sus palabras, recordó la promesa que le hizo Silvia D’Auro para convencerla de dar a Morena en adopción: “Que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia”. Sin embargo, el destino fue otro.
.
Azucena Luna dejó entrever su enojo con la ex esposa de Jorge Rial, quien se alejó de la vida de Morena y su hermana Rocío tras su separación del periodista. “Me hizo el verso y bue, yo le creí que iba a ser feliz a mi hija, pero ahora veo todo lo que le está pasando”, expresó con resignación.



Además, reveló que, aunque su hija mantiene contacto con su hijo menor, entre ellas ya no hay comunicación. “Estamos incomunicadas, nunca más nos pusimos en contacto”, comentó con tristeza. Sin embargo, recordó un episodio en el que Morena la buscó cuando viajó a Tucumán para someterse a una cirugía: “Me contactó para que le cuide a su hijo Amadeo”.

Pese a todo, Azucena aún tiene la esperanza de reencontrarse con Morena. “Qué no daría por decirle que no está sola, que estoy con ella. More hoy está grande y se está metiendo en cada problema que no lo puedo creer”, confesó, y reflexionó con un dejo de culpa: “A veces pienso que si yo hubiera estado al lado de ella quizás no habría hecho todo lo que está haciendo”.

La historia de Morena Rial sigue sumando capítulos que exponen un pasado marcado por promesas incumplidas y una familia fracturada, mientras su presente se torna cada vez más complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top