En televisión todo puede cambiar de un momento a otro, y eso fue exactamente lo que ocurrió en la última emisión de LAM. Lo que parecía una noche más en el ciclo de Ángel de Brito terminó en una verdadera conmoción cuando, al cierre del programa, Marixa Balli anunció en vivo que renunciaba después de tres años al aire. Nadie lo esperaba y la emoción invadió el estudio.
Marixa Balli reveló por qué decidió alejarse del programa
El propio conductor fue quien soltó la bomba en el final de la emisión: “Quería contarles que hoy es el último programa de Marixa Balli… que se despide de LAM”. La bailarina, visiblemente quebrada, no pudo contener las lágrimas y apenas logró balbucear: “No, voy a llorar… No puedo hablar”. De Brito aclaró que la noticia se había mantenido en secreto, y fue entonces cuando Marixa tomó aire y explicó lo que le pasaba. “Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza. Pero estoy muy feliz y muy agradecida. Me emocioné. Venía re bien y derrapé, me emocioné. Los quiero a todos, los amo… pero tomé una decisión de dar un paso al costado. Pero fui muy feliz”. Confesó conmovida frente a sus compañeras, que no podían salir del asombro.
En medio de su llanto, Balli reafirmó lo que siente por el ciclo y por De Brito: “Amo este programa. Los amo a todos. A vos (por Ángel) te estoy tan agradecida, sabés que te quiero más allá de este programa. Pero necesito hacer un cambio en mi cabeza”.
Ese cambio, según contó, está directamente ligado a su histórica marca de calzados, a la que ahora le dedicará más energía. “Empiezo con un nuevo local de Xurama al que le puse toda mi energía… estoy muy agotada. Pero estoy feliz y los quiero a todos. Los voy a extrañar mucho, pero me hace muy bien este cambio”.
FIN DE UNA ERA 🥲
Entre lágrimas y muy emocionada, Marixa Balli se despidió de #LAM, hoy fue su último programa. pic.twitter.com/AaLAD4n39x— emi (@eeemiliano) August 16, 2025
Finalmente, entre abrazos de sus compañeras y del propio De Brito, la bailarina dejó abierta la puerta a futuras participaciones especiales, aunque por ahora el adiós fue definitivo.