¡Tremendo! Morena Rial se vengó de Yanina Latorre y le pegó donde más le duele

Lo que empezó como una broma en redes sociales, terminó en un verdadero escándalo entre dos figuras que no se toleran desde hace tiempo. Morena Rial y Yanina Latorre volvieron a enfrentarse, pero esta vez, el campo de batalla fue mucho más original: el universo de las muñecas 3D creadas con inteligencia artificial. Sí, así como leés. La hija de Jorge Rial decidió vengarse con una dosis de creatividad (y mucha ironía) luego de que la panelista se riera de una publicación burlona sobre ella.

Muñecas, ironías y acusaciones: el explosivo ida y vuelta entre More y Yanina

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social X publicó una muñeca 3D de Morena Rial con IA, acompañada de accesorios como “un bebé, armas, tarjetas de crédito y celulares”, en clara alusión a su situación judicial actual. La imagen fue retuiteada por Yanina Latorre, quien no pudo evitar reírse del montaje. Pero la respuesta de Morena no tardó en llegar… y fue más allá. Con la misma herramienta de inteligencia artificial, la influencer diseñó dos muñecas nuevas para devolverle la burla, usando las imágenes de Yanina y su hija, Lola Latorre, bajo una colección bautizada con ironía como “La Pelo collections”.


.
En la de Yanina, incluyó la cabeza de Diego Latorre como parte del paquete y escribió sobre el diseño: “Me sumo a la venta de muñecos”. Mientras que en la muñeca de Lola, la equipó con un auto, un test de alcoholemia y un vaso con bebida. Morena completó el posteo con un fuerte comentario: “¡Sumo más variedad! Muñeca borracha, te canta, te baila. Podés adquirirla con el kit extra de botellas de vino”.
,

,
Hasta ahora, ni Yanina ni Lola hicieron comentarios directos sobre esta provocación. Sin embargo, Latorre estalló al aire en LAM y respondió con munición pesada: “Sos chorra y promocionás casinos ilegales. Tengo bien el pelo, el tuyo estará duro. Me pongo bótox todos los días porque tengo para garparlo, no afano. Mi hija no es borracha ni es chorra como vos. Es una boluda que fue a bailar, tomó una copa de vino y la agarró la policía. Pagó la multa y se hizo cargo sola”.

Y no terminó ahí. Fiel a su estilo filoso, Yanina disparó sin filtros: “Me hago un baño de crema y soy cornuda. Yo seré cornuda y pelo duro, pero vos sos chorra. ¡Y salís a afanar con tu hijo, lo más bajo que se pueda hacer!”.

Finalmente, quiso dejar en claro que las críticas sobre su vida íntima no le afectan: “Morena dice que yo tengo amantes. Mi marido y yo no cometemos delitos, somos una pareja abierta, cogemos a dos tajos. (…) No tengo un amante, tengo nueve. Y co… una horda de enanos todos los días”, remató ante la sorpresa de todos.

Lo cierto es que, lejos de apagarse, este escándalo promete seguir dando que hablar. Redes, muñecas, ironías y viejas rencillas familiares se mezclan en un cruce que cada vez escala más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top