La separación de Wanda Nara volvió a sacudir al mundo del espectáculo y, como suele ocurrir cada vez que su nombre aparece en escena, las versiones no tardaron en multiplicarse. Aunque durante semanas se habló de diferencias y desgaste, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza una explicación mucho más profunda, ligada a hechos que habrían marcado un antes y un después en la relación.
La historia entre la empresaria y Martín Migueles fue breve pero intensa. Sin embargo, puertas adentro, la situación habría sido muy distinta a la imagen que mostraban. Según trascendió, la decisión de terminar no fue consensuada y habría estado impulsada por un descubrimiento que dejó a Wanda sin margen para seguir adelante.
El dato que detonó la ruptura y no tendría marcha atrás
Quien aportó detalles clave fue Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live, donde habló sin rodeos y dejó frases que encendieron las alarmas. “Ustedes saben que Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles y tengo data para contarles, básicamente la verdad de todo este quilombo”, lanzó el periodista al comenzar.
Luego, fue aún más específico sobre el rol de la conductora en esta historia: “Quiero decirles que la que corta la relación es Wanda. La conductora lo dejó a Migueles porque le cansó el combo con el que venía él. Los rumores de infidelidad, su cholulismo desmesurado porque le encantan las famosas sumado a lo judicial”.
.

.
Pero el punto más delicado llegó después, cuando Etchegoyen habló de un hecho determinante: “Después se verá si Migueles cometió un delito o no, pero lo que me dicen a mí es que Wanda lo dejó porque se habría enterado de algo que no tiene vuelta atrás y que lo que pasó en estos días con su ex no le gustó para nada y se sintió usada”.
.
Según el periodista, la desconfianza habría sido total y el vínculo ya no tenía sostén emocional. “En algún punto me dicen que Wanda sentía que Migueles estaba con ella por quién es y no por algo sentimental. Me dicen también que se enteró de algo grave, pero no me especifican qué”, explicó frente a su audiencia.
.
Finalmente, Etchegoyen sumó un episodio ocurrido fuera del país que habría terminado de inclinar la balanza: “Y lo que pasó en Uruguay con el periodista Gustavo Descalzi fue la gota que rebalsó el vaso. Wanda no está de acuerdo con los manejos que hizo Migueles y no quiere tener a alguien cerca que puede generarle problemas con la tenencia de sus hijas”.
.
Así, la separación quedó sellada por una combinación de desconfianza, situaciones incómodas y un descubrimiento que, según quienes rodean a Wanda, no tendría perdón ni marcha atrás.