En el siempre agitado mundo del espectáculo argentino, donde los escándalos aparecen cuando menos se los espera, una nueva controversia pone en el ojo de la tormenta a Yanina Latorre y a su esposo, el exfutbolista y actual periodista deportivo Diego Latorre. Esta vez, el conflicto no surgió desde los medios tradicionales, sino directamente desde las redes sociales de Fernanda Iglesias, quien decidió exponer una situación que venía guardando hace días.
Un mensaje privado que desató el caos
Fernanda Iglesias relató públicamente cómo una mujer se contactó con ella para contarle algo que, sin dudas, podría encender una tormenta. “La semana pasada me contactó una mujer para contarme que había tenido un reencuentro con este exfutbolista. Me lo quería contar, no sé por qué. Me dio su teléfono, la llamé y me contó cómo había sido el reencuentro, el lugar y todo…”, explicó en sus historias.
.
En principio, Iglesias no tenía intenciones de hacer pública la información. Pero según contó, fue provocada por comentarios durante un programa de televisión. “Quedó ahí y yo dije ‘no voy a hacer nada con esto, tema de ellos’, pero el viernes en LAM me dieron a mí para que tenga, cuando estaban hablando de otro tema. Contaron un montón de mentiras sobre mí…”, confesó, agregando: “Ya me venía bancando hace un montón que dijeran estupideces, barbaridades sobre mí, y no sabía cómo defenderme. Entonces, no hay mejor defensa que un ataque”.
La mujer que supuestamente habría tenido este acercamiento con Diego Latorre también habló, aunque desde el anonimato. En un audio que Fernanda decidió publicar, la protagonista aseguró: “Me da un poco de miedo contarte la historia porque soy docente, tengo 56 años, tengo un perfil bajo y soy lo más sano que hay, nada más alejado de lo que ustedes están acostumbrados en la farándula. Nos conocimos en Bariloche, en 5° año, no nos habíamos visto más y nos vinculamos hace un año. Divino… nos encontramos para recordar todos esos momentos, algo lindo”.
.
Frente a esta situación, Yanina Latorre no se quedó callada y respondió con contundencia en su programa Sálvese Quien Pueda. Visiblemente afectada, hizo referencia al impacto que tuvo esta denuncia en su familia: “Tengo dos hijos que me aman, que me apoyan y que me están bancando. Mi hija quería venir a la tele hoy conmigo. Vos no cuidás ni a tus hijos. No tenés instinto materno. A mí lo único que me importa son mis hijos y yo. Y la familia que conformé, que con sus defectos y virtudes es una familia y salimos adelante. Hace 31 años que estamos juntos. Es lo que pudimos armar. Vos te bancaste mucho más cuernos que yo”, lanzó sin filtros.
.
Más adelante, Yanina apuntó directamente contra Fernanda Iglesias, acusándola de exponer a terceros solo para perjudicarla: “Él te dejó y no quiso volver con vos. A mí me extorsionas con un cuerno de Diego y a tu marido con dos paquetes de arroz. Anoche me mandó el audio de la mina, eso es crueldad. Te lastimás vos, lastimás a la mina y lastimás a Diego. A mí no. No voy a explicar mi pareja. Mi mamá me llamaba y me preguntaba qué iba a pasar, tiene 85 años. Lola lo llamó a Ángel para preguntarle qué tenía Fernanda, si iba a publicar algo de su papá. Fernanda cuando hay minas que son amantes las hace mierda, esta se ve que le cayó bien para joderme a mí”.
“Diego Latorre”:
Por comentarios sobre las historias que Fernanda Iglesias publicó en Instagram pic.twitter.com/cFdZCKC4un— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 15, 2025
Este nuevo escándalo vuelve a colocar a los Latorre en el centro de la escena mediática, reviviendo viejas heridas y abriendo un debate sobre los límites entre la vida privada y la exposición pública. ¿Será este solo un nuevo capítulo o el inicio de una nueva batalla? El tiempo —y los medios— lo dirán.