Wanda Nara está a tan solo unas horas de comenzar un nuevo desafío por la pantalla de Telefe. Este lunes por la noche se dará el esperado y tan ansiado debut de Bake Off Famosos, el programa de pastelería donde participarán varias figuras del espectáculo y que contará con la empresaria como conductora estelar.
Cabe recordar que este no será un rol desconocido para Wanda, que ya estuvo al frente de MasterChef el año pasado, siendo muy elogiada por su labor y demostrando todo su carisma para la TV. También participó como jurado en ¿Quién es la máscara?. La expectativa por verla nuevamente en la televisión crece, pero lo cierto es que en estos momentos una noticia ha despertado la preocupación de todos sus seguidores.
El fin de semana no ha sido fácil para la mediática, ya que sus hijas, Isabella y Francesca, atraviesan un cuadro de salud que la ha puesto en alerta. “Sin dormir todo el finde”, expuso Wanda en una de sus historias que compartió en Instagram, una situación que evidencia la preocupación de la conductora mientras atiende todas las necesidades de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.
Wanda compartió el domingo una foto donde se la ve sentada en el sillón junto a su hija menor. “Cachorrita de mamá”, escribió junto a emojis que daban a entender que la niña tiene fiebre. En otra publicación, mostró a Francesca haciendo reposo y comentó: “Recién llegada de Mar del Plata”.
A pesar de compartir estas actualizaciones, Wanda no ha revelado cuál es el problema de salud específico que enfrentan sus hijas. Mientras tanto, continúa anticipando su nuevo programa con entusiasmo, compartiendo reels de Bake Off, que ya tiene algunos capítulos grabados. En medio de toda esta emoción y expectativa profesional, la empresaria espera la pronta recuperación de sus pequeñas.