En el mundo del espectáculo, las redes sociales se han convertido en mucho más que un espacio de entretenimiento: son una verdadera fuente de trabajo. Y cuando ese recurso se ve afectado, las consecuencias pueden ser devastadoras. Eso es lo que está viviendo Cinthia Fernández, quien en los últimos días se quebró en vivo y relató con crudeza lo que está atravesando.
.

.
Además, aclaró que no incumple las normas de la plataforma: “Ni siquiera tengo fotos en pelotas, ni nada de eso que rompe reglas comunitarias. Tengo 14 denuncias por abuso sexual infantil”, reveló con indignación.
.
Según explicó, todo se debe a ataques de “bots” que generan denuncias masivas contra su perfil: “El bot es un robot que te manda mil mensajes malos o mil denuncias como me hicieron a mí. Entonces el sistema detecta eso. Yo no promociono casinos, lo hice una sola vez y me apersoné en la Justicia”, detalló.
.
La influencer también reveló que sus acuerdos comerciales en Instagram superan los 6 millones de pesos, lo que convierte cada suspensión en una pérdida significativa: “Yo no vivo de la tele, vivo de las redes”, afirmó con contundencia.
Cinthia Fernández no pudo contener su angustia en #LaMañanaConMoria: “Vivo y como de las redes”. pic.twitter.com/gBdLFM2WHw
— eltrece (@eltreceoficial) December 15, 2025
Finalmente, compartió cómo esta situación afectó incluso sus proyectos personales: “Estaba ampliando mi casa, muchos proveedores me entendieron y esperaron pero otros no. Tuve que poner la plata. Es la cuarta vez que me pasa en el año, es a propósito. Cerrar una cuenta mía lleva una inversión de 10 mil dólares”, lanzó con bronca y tristeza.