“Un hijo”: sorpresa en el medio por lo que Marcela Tauro comunicó sobre Tinelli y Milett Figueroa

El mundo del espectáculo se vio sacudido en las últimas horas con las declaraciones de Intrusos, el popular programa conducido por Marcela Tauro en América TV. En el ciclo, se abordaron detalles inéditos del estreno del reality de Marcelo Tinelli, programado para comienzos del próximo año, y que contará con la participación de su pareja, Milett Figueroa.

Desde el primer momento, el tema generó revuelo en el panel. «Nadie daba dos mangos al principio por esta pareja y duraron un montón», comentaron en el programa. Marcela Tauro, fiel a su estilo frontal, añadió: «Sí, a mí me cerraron la boca…», mostrando su sorpresa ante la consolidación de esta relación.

La conexión inicial y las revelaciones inesperadas

Fue entonces cuando Laura Ubfal, una de las panelistas, trajo a colación un detalle del pasado que pocos conocían. «Yo los vi la primera vez y se los dije a ellos. Se veía, hubo una corriente. Esa noche en el Hipódromo de Palermo. Ese día fue el encuentro entre Tinelli y Coki Ramírez, todos hablaban de Coki, que vino con la frutilla… Yo enseguida le dije que Milett era para él», recordó, revelando que la conexión entre Tinelli y Milett era evidente desde el inicio.

Sin embargo, el momento más impactante llegó cuando Marcela Tauro dio a conocer información que sorprendió a todos en el estudio. «Para mí Milett tiene un aire a Guillermina. El otro día hice un vivo y saqué a una vidente, a una tarotista», confesó. Y continuó con lo que dejó boquiabiertos a los televidentes: «Le pregunté sobre varios famosos, y el tema Tinelli. Me dijo que ve casamiento y un hijo. No era de acá. Aclaro que no era de Argentina la chica. Era de otro país. Él siempre apuesta al amor. Los arianos somos así, primero decimos que no, y después enamorado caés. Lo que pasa que él tuvo tres matrimonios ya. Pero uno más…».

El panelista Guido Záffora no quiso quedarse atrás y sumó más información sobre el esperado reality, titulado tentativamente como Los Tinelli. Según él, «A mí me dicen que en el reality hay cosas picantes con Milett, con las hijas y también con Mimi Alvarado. Ahí hay una cosa», deslizando que el programa incluirá momentos de alta tensión y muchas sorpresas familiares.

Con este nivel de expectativa, no hay dudas de que el reality de Marcelo Tinelli será uno de los eventos televisivos más esperados del próximo año, y que la relación con Milett Figueroa seguirá siendo un tema candente tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Habrá boda y un nuevo integrante en la familia Tinelli? Solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top