En un giro inesperado que tomó por sorpresa a todos en TN, Luciana Geuna, una de las periodistas más reconocidas y queridas de la señal, tuvo que ser internada recientemente. La noticia generó preocupación entre sus colegas y seguidores, quienes la vieron compartir su experiencia y su recuperación en redes sociales con mucha sinceridad y emoción.
La periodista decidió no detallar su diagnóstico, pero sí quiso transmitir su alivio y reflexión sobre lo sucedido: «Estoy saliendo de un susto grande. De esos que te hacen acordar lo intempestiva que puede ser la vida. Lo que todo cambia en un segundo», expresó.
Con un profundo sentido de gratitud, Luciana destacó la labor de los profesionales que la atendieron: «Y necesito mucho mucho agradecer: a @lorenadelisio y todo el equipo del @iadt.sa, una burbuja impecable de profesionales donde me sentí tan cuidada y respetada. Para Lorena todavía me faltan las palabras: su calma y seguridad. Cómo cada día me explicó lo que pasaba y cómo seguíamos. Saber con esa certeza profunda que estaba en manos extraordinarias que no solo saben mucho de medicina sino de humanidad».
.

.
Además, la comunicadora reconoció el apoyo de sus compañeros y del entorno laboral: «Mil gracias a todo el equipo hermoso de @olgaenvivo y de @todonoticias por sus mensajes, por el tiempo y la ayuda para recuperarme. Hay tanto lindo para decir de todos».
Luciana no dejó de lado el papel fundamental que tuvo su familia durante este difícil momento: «Tengo el corazón lleno de mi familia y su presencia (a pesar de que a muchos los tengo lejos y lo difícil que es eso es para ellos y para mí), de mi hermano y la Chandru, de mis amigas y amigos que son familia, de Vito y Chachi que aún asustados y con tanta incerteza, creyeron en lo que le íbamos contando y nos reímos y todo».
.

.
Por último, destacó el apoyo incondicional de su pareja: «Y sobre todo tengo el corazón lleno de mi amor @martinguglielmone, que me sostuvo de un modo que no me voy a olvidar en la vida. Ahora es todo poco a poco y para adelante. ‘El cuerpo tiene sus razones’, de Therese Bertherat es uno de mis libros favoritos. En eso estoy».
La experiencia vivida por Luciana Geuna es un recordatorio de lo frágil y valiosa que puede ser la vida, y de cómo la familia, los amigos y un equipo médico comprometido pueden marcar la diferencia en los momentos más difíciles.