El reality más visto de Argentina está por vivir una de sus noches más intensas. Con la casa revolucionada tras la vuelta de Furia gracias al Golden Ticket, las estrategias se reacomodaron y dejaron una placa de nominados explosiva. Ahora, las encuestas indican que la próxima eliminación será un verdadero cabeza a cabeza, con dos participantes en la cuerda floja y una de ellas con muchas más chances de abandonar la competencia.
Luciana y Chiara, en una lucha voto a voto por su permanencia
El reconocido analista de Gran Hermano Fefe Bongiorno, quien suele acertar con sus encuestas, realizó un nuevo relevamiento digital y dejó en claro quiénes están en riesgo. «No incluyo a Papucho y Selva porque no creo que tengan muchos votos», explicó, descartando a dos jugadores de la placa.
,
En la encuesta se midieron a los demás nominados: Gabriela, Eugenia, Tato, Luciana, Luz y Chiara. Y aunque algunos jugadores parecen tener su continuidad asegurada, hay dos participantes que están en una batalla feroz por no ser eliminadas.
.
Según los resultados, Tato sería el primero en ser salvado con un 6,5%, seguido de cerca por Luz con el 7,6%. Eugenia, que ha ido ganando apoyo, también continuaría en competencia con un 7,7% de los votos. Gabriela, otra de las jugadoras que suele quedar nominada, también sobreviviría, ya que solo el 21,1% del público la quiere fuera de la casa.
Pero el verdadero drama está entre Chiara y Luciana, quienes protagonizan un ajustado mano a mano. «Por ahora, la que se queda es Chiara con 35,4 mientras que iría de salida Luciana con el 49,6», detalló Bongiorno, dejando en claro que la polémica jugadora es la que más posibilidades tiene de ser eliminada.
.
Aunque la tendencia es clara, en Gran Hermano nunca se puede dar nada por seguro. La votación seguirá abierta hasta el lunes, y en una semana marcada por tensiones y cambios inesperados, cualquier cosa puede suceder.