Una vecina de Lizy Tagliani apuntó contra la conductora e hizo una fuerte declaración: ‘En el barrio no se la quiere. Hace fiestas…’

Mientras Lizy Tagliani atraviesa uno de los momentos más turbulentos de su carrera, una nueva polémica golpea su puerta, literalmente. En medio del escándalo con Viviana Canosa, quien la acusó de delitos graves y lanzó durísimas declaraciones al aire, ahora también sus propios vecinos parecen estar en pie de guerra. Aunque Lizy ya negó públicamente las denuncias y pidió que se presenten pruebas ante la Justicia, la situación lejos de calmarse sigue escalando. Un móvil de LAM se acercó hasta el barrio donde vive la conductora, y lo que encontraron sorprendió a todos. Una vecina no tuvo reparos en expresar su malestar: “Ella no sale mucho, sale con el auto directamente porque en realidad acá en el barrio no se la quiere”, dijo sin vueltas. Pero eso fue solo el comienzo.

Con tono contundente, la misma mujer agregó: “Hace fiestas nocturnas y la verdad que incomoda al barrio”. Según su testimonio, esas reuniones generan tensión entre quienes comparten la zona con Lizy, y la percepción sobre ella no sería precisamente la mejor. La vecina incluso respaldó a la periodista que inició el escándalo: “Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se haya jugado para decir tantas cosas sin pruebas”, sostuvo. Y remató con una declaración aún más fuerte: “Es gente muy especial, así que yo la verdad es que apunto a Viviana Canosa y después a la justicia legal. Que se haga lo que se disponga. Pero acá no se la quiere”.

Cuando el cronista le preguntó si en el barrio se habla de los temas que rodean a Lizy, la mujer fue tajante: “Este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos. Y ella no cabe acá, no cabe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top