A tres semanas del terrible accidente en moto que lo dejó internado, Thiago Medina continúa dando señales de una recuperación que emociona a todos. Mientras su estado evoluciona de manera favorable, Camilota, con quien el ex Gran Hermano mantuvo una relación cercana, generó sorpresa con un mensaje en redes cargado de misterio y emociones encontradas.
Camilota y Daniela Celis se expresan tras la mejoría de Thiago
Este domingo, Camilota encendió las redes al compartir una historia que no pasó desapercibida. “Buenos días”, escribió junto a una foto en la que se la veía dentro de un auto junto a dos amigas. La publicación estaba acompañada por la canción “Yo yo y yo” de Cazzu, donde eligió el fragmento: “Tengo la cinta roja para la envidia preparada. Las nenas no creemos, papi en cuentos de hadas. Yo siempre sigo humilde pero ahora más cotizada. Me odian porque saben que no me quedo callada.”

Minutos después, la joven compartió un video en el que se la veía visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos, y lanzó una frase que muchos interpretaron como una indirecta: “Aprovecha la situación, pero la verdad todo tiene su tiempo y va a salir todo a la luz. Lo único que digo. Y mi cara de hoy a la mañana ahora se transformó.”

Mientras tanto, Daniela Celis, ex pareja de Thiago y madre de sus gemelas, Laia y Aimé, eligió transmitir esperanza en este difícil proceso. A través de sus redes, escribió un mensaje que conmovió a todos: “Los milagros existen. Solo tienen que creer y confiar.”
Con profunda emoción, Daniela compartió detalles alentadores sobre el estado de Thiago: “Nos estalla el corazón de alegría. Después de tantos días de dolor, Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando.” La influencer también aprovechó para agradecer el apoyo y destacar la unión de todos los que estuvieron presentes desde el primer día:“Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente.” Con un mensaje lleno de esperanza, Daniela cerró diciendo: “Tiene que seguir recuperando y acá estamos para y con él. Gracias a todos.”

La historia de Thiago Medina continúa siendo una muestra de resiliencia, amor y fe. Su evolución mantiene expectantes a miles de seguidores que, día a día, envían mensajes de aliento para verlo pronto completamente recuperado.