“Vergüenza les debería dar”: el fuerte descargo de Camila Deniz en medio del delicado estado de salud de Thiago Medina

El nombre de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano (Telefe), volvió a estar en boca de todos pero esta vez por un motivo realmente preocupante. El joven, que tras salir del reality formó pareja con Daniela Celis y construyó una familia, sufrió un grave accidente de tránsito mientras circulaba en su moto. El impacto lo dejó en estado delicado y desde ese momento permanece internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el viernes 12 de septiembre en la zona de Moreno, cuando un auto habría realizado una maniobra indebida al doblar a la izquierda y terminó embistiendo al ex GH. Aunque la situación fue crítica, Thiago llevaba puesto el casco, lo que evitó que las consecuencias fueran aún peores. A pesar de que su relación sentimental terminó, Daniela Celis no se apartó de Thiago en este difícil momento. La joven recurre cada día a sus redes para pedir a sus seguidores cadenas de oración y acompañamiento.

Pero quien también se convirtió en un pilar fundamental es Camila Deniz, hermana del ex Gran Hermano. La joven, que celebró junto a su familia la primera señal de esperanza cuando Thiago abrió los ojos, se vio obligada a realizar un fuerte descargo tras la aparición de cuentas falsas en redes sociales que intentaban aprovecharse de la situación.

En un comunicado, Camila fue contundente: «Vergüenza les debería dar».

Indignada, aclaró lo que estaba sucediendo: «Después de un día victorioso vengo acá a decir, gente, que hay una cuenta de Facebook que están pidiendo plata. Yo no soy, vengo aclarar acá porque yo no estoy pidiendo nada. Así que les voy a estar dejado acá abajo, vayan a denunciarlo, ayúdenme porque se están tomando atribuciones que yo no les di, y no es así. Yo no estoy pidiendo plata, así que si me ayudan con un poquitito así podemos hacer que cierren esa cuenta y que dejen de hablar cosas que no son y que me hacen quedar mal a mi», disparó.

La denuncia no terminó ahí. Con bronca, agregó: «Ayúdenme, que encima están usando una foto mía y de mi sobrina. Vergüenza les tendría que dar. Están tomando esta situación para sacar plata, y no es así. Acá está el Facebook que me mandaron, así que lo voy a estar dejando acá y vayan a bloquear porque no soy yo. Mi Facebook tiene más de ciento no se cuanto, y ese sí es mi Facebook personal».

Finalmente, volvió a dirigirse a sus seguidores con un mensaje cargado de impotencia: «Ayúdenme porque ya estoy cansada de que hablen cosas y que pidan cosas que yo no soy. Solamente la gente que me ayudó siempre le voy a estar agredeciendo pero jamás voy a hacer esto por necesidad. Si tengo necesidad tengo dos manos para salir a laburar, tengo cosas para hacer, así que nada, gente, ayúdenme porque no quiero quedar mal delante de nadie», expresó.

Este episodio deja en evidencia no solo la difícil situación que atraviesa la familia Medina tras el accidente, sino también cómo la exposición mediática puede dar lugar a personas malintencionadas que buscan aprovecharse de momentos tan delicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top