Wanda Nara apuntó en vivo contra la China Suárez y reveló los mensajes que la actriz le enviaba a L-Gante. “Le encontré mensajes a Elian con ella de…”

Wanda Nara no se guardó nada y, en una charla a corazón abierto con Ángel de Brito en LAM (América), destapó una nueva controversia en torno a la China Suárez. La mediática sorprendió al público al revelar que la actriz no solo habría tenido un romance con Mauro Icardi, sino que también intentó seducir a L-Gante, su actual pareja. Las confesiones de Wanda fueron tan contundentes como inesperadas y dejaron a todos boquiabiertos.

“Tiene una obsesión enorme. Yo en París le encontré a Elián mensajes con ella de alto voltaje”, afirmó sin rodeos, dejando entrever que la China Suárez habría intentado acercarse al cantante mientras él estaba con Wanda.

Cuando Ángel de Brito, visiblemente sorprendido, le preguntó: “¿Por qué le escribía a L-Gante?”, Wanda fue tajante en su respuesta. “Tenía una obsesión enorme, no sé, no sé. Que terminó él en la casa de ella y un montón de cosas”, afirmó, sugiriendo que hubo un encuentro entre la actriz y el cantante. Además, recordó que, en ese momento, su relación con L-Gante era de público conocimiento: “Mi historia con él se sabía, que yo había estado en el momento que yo estuve separada de Mauro. Esto era de público conocimiento”.

Pero la mediática no se quedó ahí. Con un tono cada vez más molesto, disparó contra la China Suárez y aseguró que ella no piensa guardar silencio como otras mujeres lo hicieron en el pasado: “Mucha gente se calló. (Eugenia) Tobal se calló, Pampita se calló. Yo no me voy a callar”. Y agregó: “Hay otras mujeres que no voy a nombrar, porque eligieron no exponerse y seguir con sus matrimonios a pesar de que esta mujer se metió en su familia, pero yo no, yo no me voy a callar. Cada vez se van a enterar más cosas”.

 


Revelaciones sobre Mauro Icardi y la China Suárez

La conversación también giró hacia el pasado romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, donde Wanda dejó fuertes declaraciones que no pasaron desapercibidas. Según la empresaria, Icardi no tenía la mejor opinión de la actriz. “Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pasa que no los tiene, porque siempre la basureó, habló las peores cosas. Que era fácil, que era regalada, que tenía olor”, relató, destacando que estos comentarios no fueron hechos en privado, sino frente a su círculo cercano.

Pero el punto más explosivo llegó cuando lanzó: “Mauro dijo que iba a embarazar a La China”, dando a entender que la relación entre el futbolista y la actriz habría tenido una intensidad inesperada.

Con estas declaraciones, Wanda Nara dejó claro que no tiene intenciones de guardar silencio y que está dispuesta a destapar más secretos en el futuro. La polémica está servida, y el escándalo promete seguir dando de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top