Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Vero Lozano ha demostrado una vez más su carisma y talento, ganándose el cariño del público que la sigue todos los días en Telefe. Esta vez, sin embargo, fue protagonista de un emotivo momento en el especial de famosos de Bake Off Argentina, donde su participación dejó una huella tanto en el jurado como en la audiencia.
Durante el desafío, los participantes debían preparar una torta dedicada a alguien muy querido, y Vero no dudó en rendir homenaje a dos figuras clave en su vida: su madre y su abuela.
«En la foto está mi mamá y en la otra estamos mi mamá, mi hermana y yo. La torta es mi abuela, que fue la piedra fundamental de todas las mujeres de mi familia. Lo poco que sé de cocina, lo sé por mi abuela», aseveró, visiblemente emocionada.
En un conmovedor discurso, la conductora agregó: «Hoy ya no están ni mi mamá ni mi abuela pero están ahí, están acá. No sólo estoy aprendiendo cosas nuevas (en el programa) sino que esto me conecta con mi familia y con los afectos de las mujeres de mi familia», reveló Vero Lozano entre lágrimas, logrando conmover a todos en el estudio.
El jurado, fascinado con la propuesta, destacó no solo la emotividad del momento, sino también la calidad de la preparación. Damián Betular comentó: «Yo creo que, especialmente, para los argentinos el utilizar la ralladura de naranja en el bizcocho o en el relleno mezclado con el dulce de leche y el coco. Nos activa algo muy lindo a todos, que es esa torta súper simple como de cumpleaños. Eso es lo que transmite esta torta. Es como muy simple y es la mejor torta del mundo».
Por su parte, Christophe Krywonis añadió: «Si tu mamá y tu abuela te están mirando desde el cielo en este momento, seguro están sonriendo», cerrando así uno de los momentos más emotivos del programa.