La relación mediática entre Yanina Latorre y Wanda Nara ha llegado a un punto de máxima tensión, con acusaciones cruzadas, amenazas públicas y una denuncia que promete escalar a un nuevo nivel. La panelista de “Bondi Live” dejó en claro que tiene información explosiva que podría poner a la empresaria en aprietos, mientras que Wanda respondió tomando medidas legales para proteger su imagen.
.
Wanda Nara lleva a Yanina Latorre a la justicia: El motivo y la cantidad de dinero que le exige a la panelista
En medio de este escándalo, Yanina rompió el silencio en El Observador 107.9, donde explicó los motivos detrás de la supuesta denuncia de Wanda: “No solo me denuncia, denuncia a todo medio, radio y canales de televisión”. Según la periodista, la intención de la conductora de Bake Off Famosos sería acallar las opiniones sobre su vida privada, algo que, para Latorre, no tiene fundamento cuando los propios protagonistas hacen pública la información.
Sin filtros, Latorre agregó: “Ella cuenta, descuenta, sube, baja, expone al padre, la abuela, los chats. Cuando salió la cautelar de que no se podía hablar todas las cosas metidas en el juicio y la demanda, es todo lo confidencial. Pero cuando los intervinientes en un juicio hacen público, pasa a ser algo general y podés opinar sobre eso”. Esta declaración refleja el malestar de la periodista, quien aseguró que la empresaria busca manipular el relato mediático.
.
El conflicto entre ambas no es nuevo, pero esta vez la chispa que encendió la polémica fue la denuncia de Wanda hacia una empleada doméstica vinculada a Icardi. Según Latorre, “ella fue, denunció, sin ninguna presencia de nada, a Silvia, la doméstica que tenía Mauro (que es la mamá de la mejor amiga de la infancia de Zaira Nara) y la excluyeron del hogar, frente de las hijas, con la policía”. Este episodio habría generado el rechazo de la angelita, quien no dudó en exponer su visión de los hechos públicamente.
Por último, Yanina fue contundente al mencionar las posibles intenciones económicas detrás de la denuncia: “Finalmente, Wanda busca cobrarme 10 millones de pesos para que no hable más sobre ella. ¿Por qué me pedís una multa? Puede hablar de mí, de Icardi, evadir a la Justicia. El otro opina lo que no le gusta y sácate. Hay que fijarse por qué uno se inmola(…) Si dejamos hablar de Wanda, ¿de qué va a vivir?”.
El enfrentamiento entre ambas promete más capítulos, mientras el público sigue atento a cada declaración y movimiento judicial. ¿Será esta una nueva estrategia mediática de Wanda o realmente busca un límite para las críticas? El tiempo lo dirá.