Wanda Nara salió a pedirle ayuda Javier Milei por un desesperado pedido para su hija: “Queremos ver de implementar…”

Wanda Nara volvió al centro de la escena, pero esta vez no fue por un escándalo amoroso ni por sus declaraciones explosivas sobre Mauro Icardi o L-Gante. Lo que captó la atención en esta ocasión fue un insólito y a la vez tierno video que publicó en sus redes sociales, donde le habla directamente al presidente Javier Milei con un pedido bastante peculiar, motivado por el deseo de su hija.
.
En su cuenta de Instagram, Wanda sorprendió a todos al aparecer con su hija al lado y enviarle un mensaje al jefe de Estado. En tono informal pero determinado, comenzó diciendo: “Este es un pedido para nuestro Presidente. No sé si lo va a ver o si alguien se lo puede hacer llegar”. El motivo del mensaje no tiene que ver con la economía, la educación ni la política internacional. Tiene que ver con su perro. Más específicamente, con la imposibilidad de entrar con su mascota a los supermercados en Argentina, algo que en otros países es completamente habitual.
Con una mirada nostálgica hacia su experiencia en Europa, la empresaria compartió: “Queremos ver de implementar… No sé si es a él al que nos tenemos que dirigir, que los perritos puedan entrar a los supermercados. Estamos muy mal acostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares, que se puede ir con los perros a donde quieras”.La escena, por momentos divertida y en otros enternecedora, la muestra junto a su hija lamentando no poder entrar con Cookie, su perro. “Nos quedamos acá con Cookie afuera del supermercado, por suerte vinimos con alguien que nos ayuda a hacer las compras. Ojalá se pueda hacer esta ley”, expresó con esperanza.

Este tipo de mensajes, aunque pueden parecer triviales, reflejan cómo figuras públicas como Wanda Nara aprovechan su visibilidad para dar voz a temas cotidianos, incluso si eso implica hablarle directamente al Presidente. El video, como era de esperarse, se viralizó rápidamente y generó una ola de comentarios, tanto a favor como en contra, en las redes sociales.

Wanda, siempre hábil para moverse en el escenario mediático, demuestra una vez más que sabe cómo captar la atención. Y esta vez, lo hizo con un pedido simple, pero cargado de ternura: permitir que su hija entre al súper con su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top