“A trompadas”: Conmoción por la nueva información que revelaron sobre lo que sucedió el domingo pasado en el programa de Susana Giménez

En los últimos días, un inesperado escándalo ha sacudido el set del popular programa de Susana Giménez, transmitido por Telefe. Todo comenzó con un juego de las parejas en el que participó Nazareno Mottola, y rápidamente la tensión se apoderó del ambiente, desatando una serie de controversias que dejaron a todos sorprendidos. El motivo principal: un enfrentamiento entre el actor y El Turco García, que se habría intensificado debido a un error en la puntuación del juego, lo que generó una disputa de proporciones inesperadas.

Según contó Yanina Latorre, en el programa LAM, El Turco García habría intentado ir a los golpes contra Nazareno Mottola, luego de sentirse perjudicado por lo ocurrido en el juego. Al parecer, una confusión en la puntuación del juego dejó a García sin el viaje ni el dinero que esperaba ganar, lo que desató su enojo.

Él había entendido que había puesto 11, y había puesto 10. El juego no lo manejo yo, yo tengo una escribana y tengo un productor en la oreja que me va diciendo vale o no vale lo que apostó”, explicó Nazareno Mottola, aclarando su papel como ayudante de Susana.

La situación no se detuvo ahí. Según Mottola, hubo un malentendido que agravó la tensión, pero no llegó a una confrontación física. “Hubo una confusión y después siguió dentro de su enojo, no es que me corrió para pegarme. De hecho, terminó el juego y yo me quedé haciendo otras cosas porque justo fue mi familia y sabía que estaba enojado, pero no que me quería pegar“, aseguró Nazareno, intentando restarle dramatismo a la situación.

Sin embargo, Mottola fue claro en su declaración, dejando entrever que tal vez se trató solo de una reacción impulsiva: “Si después dijo ‘lo voy a c*gar a trompadas’, no lo sé. Te soy sincero, pero yo tengo la mejor con El Turco. A veces, uno en el afán de ganar, que lo entiendo, quizás lo dijo, pero de ahí a pegarme no, porque salimos juntos también del juego“, dijo.

Por su parte, Yanina Latorre no escatimó en detalles y reveló el nivel de furia que alcanzó la situación. “No saben la que se armó anoche. El Turco García (estaba) corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno. En uno de los juegos hubo como un empate, cuando hicieron el desempate la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomó 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje”, relató la panelista de LAM, dejando en claro que el conflicto no fue algo menor.

Este incidente dejó a todos con la boca abierta, y parece que el ambiente en el programa de Susana Giménez no es tan tranquilo como parece en pantalla. ¿Qué sucederá ahora con los participantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top