“Despidiéndome”: tristeza en el medio por lo que comunicó Darío Barassi a horas de su regreso a la TV

El regreso de Darío Barassi a la televisión no es uno más en su carrera. Tras meses de duelo y profundo dolor por la pérdida de su madre, el conductor vuelve a ponerse al frente de Ahora Caigo, el ciclo de Canal Trece que lo tendrá nuevamente en pantalla. Pero antes de este gran desafío, decidió compartir con sus seguidores un mensaje lleno de emoción y recuerdos sobre su madre, quien lo acompañó hasta el último momento.

Una despedida que marcó su vida

A través de su cuenta de Instagram, Barassi abrió su corazón y recordó lo difícil que fue transitar el último año de su madre. «El último año de mi vieja fue duro. Aún duele. Ese año yo estaba grabando el programa. No sé cómo hice la verdad», confesó.

A pesar del dolor, siempre buscó estar presente. «Yo terminaba de grabar y huía a la casa de mi vieja. Compraba abajo algo para tomar el té que le gustara. Llegaba, la ayudaba a levantarse de la cama y nos instalábamos en el living», relató. El programa era un ritual sagrado entre ambos. «El mundo se paraba a la hora del programa. Nos sentábamos en el sillón, manta encima y a disfrutar. Ella jugaba, estaba lúcida, era buena. Me ponderaba trajes, me criticaba chistes, de vez en cuando me miraba y me decía ‘sos terrible, gorito’», recordó con nostalgia.
.
Ella me miraba con orgullo y yo devolvía con sonrisa agradecido, pero cuando su vista volvía a la tele yo la miraba despidiéndome, sabiendo que pocas tardes así quedaban por delante.  Me costó tomar la decisión de volver con este show que amo y disfruto tanto hacer. Pero decidí que si, que era hora, que estaba listo. Y hacia allá voy”, aclaró Darío Barassi.
.

Sin poder evitar la emoción, Barassi admitió lo difícil que será volver sin su madre. «Es imposible para mí hacer una vez más este programa y no pensar en ella, en esas tardes, en esas miradas», expresó. Sin embargo, decidió seguir adelante y afrontar este nuevo comienzo con optimismo. «La siento cerca, la siento libre y plena. Siento su banca y amor», aseguró, convencido de que su madre lo seguirá acompañando desde donde esté.

Finalmente, cerró su conmovedor mensaje con una dedicatoria especial para ella. «El gorito lo dará todo para entretenerte donde sea que estés y llenarte de orgullo. Te amo», concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top