La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. Lo que comenzó como un escándalo mediático con el Wanda Gate hoy se ha transformado en una relación que avanza a pasos agigantados. Tras ser vistos juntos en Gardiner, un mes después decidieron apostar por la convivencia y, curiosamente, eligieron “la casa de los sueños de Wanda” para comenzar esta nueva etapa.
Las sospechas de embarazo y el análisis de Yanina Latorre
Desde hace semanas, los rumores de un posible embarazo de la China Suárez han tomado fuerza. Aunque ni ella ni Icardi han confirmado nada, los seguidores de la pareja no tardaron en notar detalles sospechosos en las fotos que comparten. En redes, varios usuarios comentaron: “La China o se puso gomas o está embarazada, porque así no eran, eh”, “Ya me imagino un pibe de estos dos”, “Yo creo que está embarazada”, y hasta “Estamos esperando ansiosamente noticias de tu boda y bebé”.
.
Pero el romance no solo despertó especulaciones sobre una posible maternidad, sino que también generó fuertes críticas. Yanina Latorre, sin filtros, lanzó duras declaraciones sobre la relación y la actitud de la actriz: “Wanda siempre decía, desde la primera vez que la China se empernó a Maurito, que Eugenia quería su vida. Yo pensaba que estaba loca, porque la China es una bomba… pero ahora, viendo el festejo de su cumpleaños, que parecía una boda de plata, ¡y se conocen hace veinte minutos! ¡Rarísimo!”.
.
Además, la panelista apuntó contra el estilo de vida de la actriz desde que comenzó su relación con el futbolista:“Están muy al pedo los dos. Desde que lo conoció a Icardi esta chica no tiene amigos, no tiene vida, no va a un gimnasio, no hace chivos en Instagram. ¡Vive con él, está con él, viaja a Turquía con él! Es agotador. Además, yo creo que él la está usando para joder a Wanda”.
Por si fuera poco, Latorre dejó a todos boquiabiertos al asegurar que Icardi le estaría pagando una mensualidad a la China Suárez: “Le está dando para que se maneje, para la caja chica, una mensualidad de 15.000 euros. Te ponés de novia y al mes el tipo te da 15.000 euros, es todo un negocio. ¿Dónde quedó el amor?”.
Mientras la relación entre la China e Icardi sigue avanzando y acumulando polémicas, el público se pregunta: ¿Es amor o un simple acuerdo? ¿Habrá boda y bebé en camino o será solo una historia pasajera?