El mundo del espectáculo argentino sigue conmovido por la delicada situación de Antonio Gasalla, uno de los humoristas más queridos del país. En medio de su batalla contra una enfermedad neurodegenerativa, el actor tuvo que ser internado de urgencia debido a una neumonía, generando gran preocupación entre sus seguidores y colegas.
–
La noticia fue confirmada en Intrusos, el ciclo de América TV conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Fue la periodista Karina Iavícoli quien reveló los primeros detalles de la internación: “Está internado, fue trasladado al sanatorio Otamendi”, explicó.
A pesar de la gravedad del cuadro, se conoció que Gasalla se está recuperando favorablemente. Sin embargo, su estado general sigue siendo delicado. “Se está recuperando favorablemente de una neumonía, pero obviamente en el estado en el que está cualquier situación que pase lo complica más aún”, agregó Iavícoli. En este contexto, una de las voces más cercanas al actor, Marcelo Polino, fue el encargado de llevar tranquilidad con un mensaje alentador: “Les informo que nuestro amado Gasalla está internado recuperándose de una neumonía con una buena evolución. La familia agradece los mensajes de tanto cariño recibidos”.
–
Polino ha sido un pilar fundamental en esta difícil etapa, ya que, según revelaron en el programa, “es uno de los pocos famosos que es su íntimo amigo, vivían a una cuadra de distancia”. Además, recalcaron que “siempre está detrás de su familia y de la salud de Antonio después de todo lo que pasó”.
–
Sin embargo, en medio de la preocupación, comenzaron a circular rumores falsos sobre el estado del actor, lo que obligó a Polino a desmentir versiones alarmistas. En este sentido, Rodrigo Lussich advirtió sobre la constante difusión de noticias erróneas: “Hay una situación de todo el tiempo de malas noticias en torno a Antonio Gasalla. Empiezan a hacer circular mensajes en las redes sociales diciendo que pasó lo peor y Marcelo sale al cruce de estas versiones, más allá de que ahora está confirmando que hay un cuadro de neumonía”.
Lamentablemente, el panorama general sigue siendo complejo debido a su enfermedad neurodegenerativa. Desde el programa señalaron con preocupación: “Sabemos que hay cuestiones lamentablemente irreversibles, sobre todo lo que tiene que ver con lo neurológico. Un caso que ya no tiene retorno, lamentablemente, el hecho de no reconocer, no recordar. Esto lo tiene internado permanentemente en una clínica de rehabilitación”.
Mientras tanto, familiares, amigos y fanáticos continúan enviando mensajes de apoyo y cariño a Antonio Gasalla, un ícono del humor argentino que, a pesar de su delicado estado de salud, sigue recibiendo el amor incondicional de quienes lo admiran.