Lo que parecía ser una vieja historia olvidada, terminó por explotar frente a millones de personas. Viviana Canosa y Lizy Tagliani quedaron enfrentadas en uno de los escándalos más comentados del momento, luego de que la periodista revelara en vivo un duro episodio que involucra acusaciones de robo en su propia casa. La conductora de “La Peña de Morfi” no se quedó callada, pero lejos de frenar el conflicto, Canosa redobló la apuesta con una advertencia directa.
“Nunca voy a entender por qué me estás robando”
Todo se desató cuando, al aire de Viviana en vivo (eltrece), la periodista decidió romper el silencio tras más de diez años de distancia con la humorista. La historia que relató dejó a todos helados. “Tenía un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo”, comenzó revelando Canosa.
Según su testimonio, luego de notar ciertas irregularidades, decidió armar una especie de trampa para confirmar sus sospechas. “Un día abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando plata de mi cartera, tironeando. Le pedí que se fuera de mi casa y le dije ‘nunca voy a entender por qué me estás robando’”, disparó sin vueltas.
.
Además, Viviana remarcó que en ese entonces tenía con Lizy y otros asistentes un vínculo muy cercano. Confiaba tanto en ellos que incluso se quedaban en su departamento mientras ella dormía la siesta antes de ir a trabajar a Canal 9.
.
Frente a esta explosiva acusación, Lizy Tagliani rompió el silencio desde su programa, donde aseguró estar dolida por lo ocurrido. A través de la cuenta oficial de Telefe, se compartió el video de su descargo, acompañado por el mensaje: “Yo no miento”. Pero Canosa no se quedó atrás y, lejos de dar marcha atrás, respondió de manera contundente en sus redes: “Mañana ampliaremos. Abrazo”.
.
Como si eso fuera poco, la periodista se comunicó con el programa LAM (América) para aclarar que ya habló con su abogado, en caso de que Lizy decida tomar acciones legales: está lista para enfrentar lo que venga.
Que tranqui vivu contra Lizy pic.twitter.com/4viFTWyh7g
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 11, 2025
El escándalo está lejos de terminar, y mientras tanto, el cruce entre estas dos figuras sigue generando revuelo en redes y medios. ¿Será este solo el principio de una batalla mayor?