El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos inesperados. Ahora, el que quedó en el centro de la polémica es Benjamín Vicuña, quien no solo habría discutido con su expareja, sino que también estaría molesto con el futbolista.
Celos, enojos y nuevas revelaciones
Según reveló Ana Rosenfeld, Wanda y Vicuña mantienen contacto desde hace tiempo. La empresaria se interesó en conocer más sobre la China Suárez, en especial su rol como madre, ya que sus hijas, Isabella y Francesca, están involucradas en la polémica.
.
Aunque Vicuña negó este acercamiento, la periodista Viviana Canosa no dudó en exponer una nueva versión de los hechos. «Vicuña está celoso, más allá de que hoy creo que discutió con (Ana) Rosenfeld porque dijo que él no la sigue aguantando, y parece que hay un tema bastante complicado, y esto lo habría contado Pampita, que está muy celoso, porque siente que La China se fue con un tipo más joven, más lindo y millonario, lo que me parece una pelotudez», lanzó Canosa sin filtros en su programa de El Trece.
.
Mientras tanto, Débora D’Amato sumó otra información clave: «Él está de novio con Anita Espasandín, a quien conoció en un gimnasio. Ella iba con su pareja al gimnasio, lo conoce a Benjamín ahí». Este dato llevó a Canosa a seguir con sus declaraciones, poniendo el foco en los conflictos personales del actor.
«Parece que está muy enojada también y tiene otro problema Vicuña que es el exmarido y la familia de esta chica. Que dice que no quiere figurar y que es perfil bajo. Parece que todo es lo contrario. Y lo que le dice Andrés Gedés, que es el exmarido de ella, que ella se ocupa más de los hijos de Vicuña que de sus propios hijos y que abandona a su familia y que se va con Vicuña de viaje», agregó la conductora, alimentando aún más la polémica.
El escándalo sigue creciendo y parece que Benjamín Vicuña quedó atrapado en un torbellino de acusaciones, celos y enojos. ¿Saldrá a hablar para dar su versión o elegirá el silencio?